Casero de 79 años encontró a su inquilino sin vida; ocurrió en vivienda de La Paz

Archivo
Propietario de casa localizó sin vida a su inquilino, por la mañana del pasado lunes, en la colonia Los Olivos en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dueño de una casa encontró sin vida a su inquilino, por la mañana del pasado lunes 25 de julio, ubicado en la colonia Los Olivos en La Paz; el fallecido fue identificado como Leonardo “N” de 65 años de edad. Vecinos reportaron haberlo visto bajo los efectos del alcohol días antes. 

Durante la mañana de dicho día, el propietario del inmueble, Jesús “N” de 79 años reportó a las autoridades sobre la localización de su arrendatario sin movilidad. Jesús trató de comunicarse con el ahora fallecido por el domingo, al no obtener respuesta decidió regresar al día siguiente, fue cuando lo visualizó tirado adentro del cuarto. 

Fotografía de Noticias La Paz

Paramédicos del Grupo Voluntario Calafia arribaron al domicilio, ubicado en las calles Hermenegildo Galeana, entre Márquez de León y Legazpi, mismos que confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.  

Por su parte, al llegar, oficiales aseguraron tanto la escena como el cuerpo, de la misma manera se comunicaron con un agente del Ministerio Público. 

Cabe mencionar que, inquilinos hicieron saber a las autoridades que vieron a Leonardo “N” alcoholizado y vomitando en diferentes ocasiones.   

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×