Cayeron 22 mm de lluvia en La Paz; regresan cielo despejado y altas temperaturas a BCS

Para este martes se descartan por completo, posibilidades de lluvias para BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes fue El Triunfo el punto donde más lluvias se registraron en Baja California Sur, con un total de 26 milímetros, debido a la baja presión de núcleo frío que se mantuvo sobre la media península por tres días consecutivos.

La Comisión Nacional del Agua informa que ayer también llovieron, en La Paz, 22 mm; El Vizcaíno, 11.5; San Bartolo, 11;  Santa Fe, 9.5; Ejido Josefa Ortiz, 7; El Cajoncito, 6.5; San Antonio, 2.6; en Villa Morelos, 2; y en Ciudad Constitución, 1.8 mm.

Según el reporte de Conagua esta mañana, hoy regresan las condiciones de cielo despejado en los cinco municipios de BCS, habiendo pasado los efectos de la baja presión, y descartándose por completo lluvias para este martes. Incluso, un reporte a nivel nacional establece que este día se elevarían de nuevo las temperaturas, rebasando los 35ºC en algunos casos.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 32ºC de temperatura y una mínima de 23, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 32.6 y 23.8ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima temperatura del estado fue de 36ºC en Guerrero Negro y la mínima de 18ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 33 y 23ºC; para Santa Rosalía entre 33 y 24ºC; para Loreto entre 34 y 25ºC; para Ciudad Constitución entre 36 y 24ºC; y para Los Cabos entre 34 y 24ºC.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×