Cayó de varios metros, cuando podaba palmera en El Pescadero; resultó con múltiples fracturas

El jardinero no se dio cuenta y cortó con un machete la cuerda que lo sostenía, por lo que terminó en el suelo y con posibles fracturas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, una persona de sexo masculino cayó desde varios metros de altura; como consecuencia del percance, resultó con posibles fracturas en el cuerpo. El hombre se encontraba podando una palmera en El Pescadero cuando sucedió. 

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, en dónde encontraron al sujeto, quien detalló que al encontrarse trabajando con el machete, cortó la cuerda que lo sostenía en la copa de la palmera, por lo que terminó cayendo del árbol. 

Cabe mencionar que, los hechos se ocurrieron alrededor de las 13:22 horas del domingo 20 del mes en curso en la localidad del El Pescadero, sobre la calle Horizonte de la colonia El Rincón. 

Finalmente, paramédicos del poblado de El Pescadero, informaron a Efraín “N” que presentaba posibles fracturas, por lo que fue trasladado al Centro de Salud del pueblo mágico de Todos Santos. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×