CBTIS 62 en La Paz suspende clases por psicosis de balaceras

Padres de familia se sienten temerosos por el clima de inseguridad en la ciudad, y pidieron a la Dirección la suspensión de actividades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La escuela preparatoria Cbtis 62 decidió suspender sus actividades escolares para este viernes, después de la psicosis generada debido a las recientes balaceras y detenciones suscitadas en La Paz, confirmó para BCS Noticias su director José Ángel García Cuellar.

Poco después de mediodía, los últimos grupos de alumnos del turno matutino fueron despachados a sus hogares, y para los del turno vespertino se tomó la determinación de la suspensión definitiva de clases, dijo el director.

Más vale pecar de precavidos aseguró García Cuellar, quien destacó que los padres de familia se sienten muy temerosos de la situación y han pedido a manera expresa la cancelación de las actividades por miedo a un ataque del crimen organizado cerca del lugar, como falsamente ha sido difundido en redes sociales.

El lunes, comentó, se reiniciarán las actividades regulares, y los exámenes que fueron suspendidos para este viernes, serán repuestos en el transcurso de la siguiente semana.

Hasta el momento, manifestó, no han tenido contacto con ninguna autoridad para evaluar o platicar sobre las medidas de seguridad que se deben de tomar ante tal situación; sin embargo, expresó, la vigilancia del plantel es constante durante las 24 horas del día.

Por la ola de violencia que vive en la capital de BCS, la Dirección de Protección Civil de La Paz emitió varias recomendaciones a la población para hacer frente a los hechos, entre las que destaca, el no salir a altas horas de la noche, de no ser estrictamente necesario.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Masiosare
Invitado
Masiosare
9 años hace

JAJAJAJJJAJA que vil mentira!! soy alumno del CBTis 62 y no pasó NADA, cualquiera que le diga lo contrario esta mintiendo o llegó tarde a la reparticion del chisme (Soy del turno matutino y la jornada pasó normalmente)

Masiosare
Invitado
Masiosare
9 años hace

Y si hubo examen 🙁

Mama
Invitado
Mama
9 años hace

Pues como medida preventiva me parece muy bien! El día de la Balacera estaba afuera del CBTIS Esperando a mi hij@ y la verdad fue muy feo escuchar las ráfagas! ver a otros padres y alumnos correr y voltear para todos lados!

×