Cecyte BCS ofrece seguro adicional a alumnos; incluye actividades externas y trayectos a casa‬

Se tiene contemplada la protección del alumno en sus trayectos a domicilio, excursiones, eventos y demás actividades escolares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  A fin de mantener la integridad del alumnado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte BCS), aún si este se encuentra fuera del plantel, el director general, Ángel René Holmos Montaño, informó que se estará proporcionando un seguro adicional el cual contará con una amplia cobertura.

En ese sentido, el titular indicó que se tiene contemplado la protección del estudiante en sus trayectos hasta casa y viceversa, así como cubrir la estadía dentro de las instalaciones educativas, excursiones, eventos y demás actividades escolares.

Holmos Montaño, aseguró que tanto padres de familia como el alumnado en general, deben mantenerse informados de los servicios que brinda el seguro adicional, ya sea al inicio y final de cada semestre; por otro lado, dio a conocer que este seguro no interfiere con el que ofrece el Ayuntamiento a través del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Finalmente, el director de la institución destacó que los alumnos que se encuentren inscritos al Cecyte BCS contarán con una atención médica, farmacéutica y hospitalaria, sin ninguna restricción respecto a las enfermedades, garantizando dichas atenciones por medio de los datos de la matrícula escolar.


Comparte esta noticia en:
×