Ceden las mínimas bajo cero en BCS; ahora, se prevén máximas de 26 ºC y vientos fuertes

Foto: Tribuna
Para este día se esperan vientos fuertes y cielos despejados en Baja California Sur; la máxima rondará los 26 ºC, anticipó el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de un par de días de tener mínimas por debajo de los 0 ºC, Baja California Sur alcanzó los 5 ºC en su menor temperatura; este viernes 4 de diciembre se tendrán vientos hasta de 55 kilómetros por hora (km/h) y máximas de 26 ºC, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

La mínima de 5 ºC se presentó en Ciudad Constitución, localidad donde también se tuvo una máxima de 30 ºC; otras temperaturas bajas se dieron en Santiago y San Bartolo (6 ºC), además de Gustavo Díaz Ordaz (6.5 ºC), según el reporte de las últimas 24 horas.  

“Cielo parcialmente nublado durante el día. Ambiente muy frío con heladas por la mañana y fresco durante la tarde. Vientos del norte y noroeste de 25 a 35 km/h con rachas de 70 a 80 km/h en el Golfo de California”, indicó el pronóstico por regiones.  

La Paz experimentará una jornada con vientos de 45 km/h y cielos mayormente despejado, así como temperaturas que se ubicarán entre los 23 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos mayormente despejados y vientos de 35 km/h, con temperaturas que estarán entre los 24 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima.  

Asimismo, se espera que en el pueblo mágico de Loreto el termómetro llegará a los 22 ºC como máxima y 15 ºC como mínima, conservando cielos mayormente despejados y vientos de hasta 45 km/h.  

Santa Rosalía tendrá cielos mayormente despejados y vientos superiores de 55 km/h durante el día, con temperaturas que irán desde los 20 ºC como máxima hasta los 16 ºC como mínima.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución se mantendrán cielos mayormente despejados, al igual que temperaturas que estarán entre los 26 ºC como máxima y los 10 ºC como mínima. Los vientos llegarán a 40 km/h.  

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro se tendrán cielos mayormente despejados y vientos de 50 km/h, con temperaturas que alcanzarán los 24 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×