Cerrarán todo el día el malecón de La Paz y calles aledañas, por visita de López Obrador

El cierre se aplicará en diversas calles del centro histórico de La Paz y sobre el área del malecón; Tránsito Municipal exhortó a los ciudadanos a tomar precauciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la visita del presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, durante este lunes 17 de septiembre quedará cerrada la circulación vehicular sobre Paseo Álvaro Obregón en La Paz, medida que se implementará a lo largo de todo el día.

En ese sentido, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, indicó que dicho cierre aplicará a partir de las 8:00 horas, concluyendo al filo de las 22:00 horas.

Lo anterior, abarcará desde las calles Agustín Arriola hasta Miguel Hidalgo, abarcando tramos de una cuadra en calles las 16 de Septiembre, Independencia, 5 de Mayo y Constitución.  

Cierre de vialidades por visita de López Obrador

Resulta oportuno mencionar que, la visita de López Obrador está programada para las 17:30 horas de este lunes, misma que forma parte de su gira de agradecimiento, aún así se prevé el cierre desde las primeras horas de la mañana.

Posteriormente, viajará a Guadalajara, Ixtepec y Juchitán, para regresar este jueves a la península de Baja California, teniendo como destino la ciudad de Mexicali.

Finalmente, Tránsito de La Paz exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por la zona, reiterando que este cierre a la circulación habrá de terminar a las 22:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×