Charlize Theron de vestido casual; pasó Acción de Gracias con sus 2 hijas en Los Cabos

Foto: Splash News
La actriz de Mad Max fue captada en denim y un vestido floral en el aeropuerto de Los Cabos; pasó la celebración del pavo, junto a sus 2 hijas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La actriz ganadora del Oscar, Charlize Theron, convivió junto con sus hijas August y Jackson en el cálido destino turístico de Los Cabos, para el día de Acción de Gracias. La sudafricana fue capturada arribando al aeropuerto del último punto en península.  

La protagonista de “Atómica”, de 46 años, se veía encantadora con un maxi vestido floreado en tonos rosas, que cubría con una chaqueta de mezclilla tipo ‘oversize’ azul. Su cabello rubio destellaba, a pesar de traerlo sujeto.  

Theron se mostró responsable ante la pandemia de COVID, pues usó su máscara protectora en tonos negros al igual que sus pequeñas en todo momento. Jackson, quien tiene 10 años de edad, nunca se separó de su madre.  

En cuanto a su vida profesional, Charlize disfruta actualmente de un breve descanso entre proyectos, después de rodar una película de fantasía para adultos jóvenes llamada “La escuela para el bien y el mal”, durante el verano pasado, siendo una producción de Netflix.  
 
Con información de Dailymail 
 
 


Comparte esta noticia en:
×