Choque en la carretera La Paz – Los Planes, dejó 4 personas lesionadas; ocurrió este viernes 

Foto: Más Noticias BCS
El incidente ocasionó que 3 de los lesionados fuesen trasladados hasta un hospital para su atención médica, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la tarde de este viernes, 2 de febrero, se registró un accidente de tránsito en la carretera que va desde La Paz a la comunidad de Los Planes, donde quedaron 4 personas lesionadas. 

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 27 del tramo carretero mencionado, cuando 2 vehículos chocaron, dejando a 4 personas heridas y 3 de ellas, fueron trasladadas a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Grupo Sierra y Valle de Los Planes. 

En las imágenes compartidas en redes sociales, se observa que uno de los automóviles involucrados, de color negro quedó con la parte delantera totalmente destruida, mientras que, la camioneta con la que impactó, una Toyota de color gris, se le afectó la parte delantera del lado derecho. 

Otro percance que se registró este viernes, pero con resultados fatales, se originó en El Centenario, donde una mujer de 75 años fue aplastada por su vehículo; esto, luego de que intentó detener la marcha del mismo.  

Además, en horas de este jueves 1 de febrero, se reportó en el bulevar J. Mujica y Juan de Dios Angulo, en La Paz. Se trató del choque de una motoneta, conducida por una mujer de 68 años, contra una guarnición. La femenina resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su inmediata atención médica.   

El siniestro mencionado ocurrió en las inmediaciones de la colonia Santa Mónica. Al lugar de los hechos acudieron elementos policiales y paramédicos del grupo SAMU, para auxiliar a las personas que pudieran haberse visto afectadas.   

Con información de Más Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×