Conmemoran Día de los Humedales en Los Cabos; hubo 2 ponencias sobre su importancia 

El evento en Los Cabos permitió el intercambio de opiniones para fortalecer las labores de preservación de los humedales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes se conmemoró el Día Mundial de los Humedales en Los Cabos, para ello, se realizó un evento donde se abordó la importancia de estos ecosistemas, enfatizándose en la implementación de estrategias para conservarlos.  

En las ponencias se contó con la participación del Ornitólogo, Emer García de la Puente Orozco, con el tema denominado “Importancia de los Humedales para las aves”.  

Posteriormente, el maestro en ciencias, Santiago Landois Álvarez-Icaza abordó la temática “La relevancia de los humedales y el Estero de San José del Cabo para la vida humana”.  

En la actividad se abrió un espacio para preguntas y respuestas, a fin de que las personas asistentes resuelvan sus dudas, pero también emitir opiniones y sugerencias, con el objetivo de fortalecer las labores de preservación.  

Es importante mencionar que, también se contó con la asistencia de autoridades municipales, directivos del Grupo Questro, representantes de instituciones educativas, así como integrantes de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).  


Comparte esta noticia en:
×