Choque en Paseo Pedro de Ugarte; deja 4 lesionados, entre ellos un menor de edad, en Loreto

Foto: Carlos Godínez
Un accidente vehicular de registró en el Paseo Pedro de Ugarte, en Loreto; hubo 3 adultos y un menor heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró en el Paseo Pedro de Ugarte, en Loreto. Se trató de un choque que dejó a 4 personas heridas, entre ellos un menor de edad. Presumiblemente, el conductor habría estado manejando en estado de ebriedad. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

El percance antes mencionado se habría registrado la noche de este domingo (24 de septiembre), sitio hasta el cual acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y miembros de la Policía Municipal, para auxiliar a las personas afectadas.  

De acuerdo con las autoridades policiales, se trató de un choque contra objeto fijo y volcadura, donde terminaron 3 adultos heridos y un menor de edad, quienes no fueron identificados. Todos fueron enviados en una ambulancia, hacia una clínica cercana del IMSS.  

Finalmente, se desconoce el estado de salud de las víctimas, sin embargo, se espera su pronta recuperación. Por otra parte, se indicó que presuntamente el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol y habría estado conduciendo sin precaución y a excesiva velocidad.  

Conviene mencionar que, este domingo, se reportaron otras 2 volcaduras con saldos rojos, en una de ellas 2 personas perdieron la vida y en el otro percance también falleció uno de los tripulantes. El primero en Comondú, el segundo en Los Cabos.  

Por tanto, se recomienda extremar precauciones al conducir por las calles y carreteras de la ciudad, así como no manejar si es que ha ingerido bebidas alcohólicas.   


Comparte esta noticia en:
×