Choques de este martes dejan 5 lesionados en La Paz; 3 de ellos menores: Tránsito

Foto: Alejandro Patrón
Según estimaciones de Tránsito Municipal, los accidentes dejaron daños por un orden de 229,000 pesos, aproximadamente; las principales causas fueron no guardar la distancia y no ceder el paso al vehículo con preferencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 31 de julio, se contabilizaron un total de 10 accidentes viales en La Paz, mismos que dejaron daños por 229,000 pesos, aproximadamente, así como 5 personas lesionadas; de estos, 3 son menores de edad, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz.

En relación con lo anterior, la dependencia indicó que el primero de los choques, donde hubo personas lesionadas, se originó a las 18:45 horas, en las calles Camino Vecinal y República del Perú, colonia Las Américas.

En el percance, 2 vehículos se impactaron, dejando a 2 menores lesionados, mismos que fueron trasladados por el grupo Calafia hacia la clínica del ISSSTE; los daños materiales ascendieron a los 20,000 pesos.

Mientras que, en el cruce del bulevar 5 de Febrero y Forjadores, un Nissan March y una motocicleta Italika protagonizaron un accidente vehicular, resultando lesionado el conductor de la segunda unidad, quien fue trasladado por una unidad paramédica al Hospital Naval, a fin de recibir la atención médica correspondiente.

A las 21:30 horas, un Honda Accord y una camioneta Dodge Dakota, chocaron entre sí, en las inmediaciones de la colonia Camino Real, dejando lesionadas a una mujer y una menor de 7 años de edad, quienes fueron trasladadas por el grupo Calafia al Hospital Salvatierra, donde se les diagnosticó de policontundidas y, posteriormente, se les dio el alta.

Finalmente, Tránsito Municipal de La Paz puntualizó que las principales causas de estos percances fueron el no ceder el paso al vehículo con preferencia, no guardar distancia, cambiar de carril de forma intempestiva y conducir a exceso de velocidad.


Comparte esta noticia en:
×