Ciclistas de BCS asistirán al Nacional Juvenil de Ruta y la Copa Federación «Juvenil C»

Los eventos se celebrarán en el estado de Colima, los días 19 y 20 de mayo; una vez que se termine la participación en estos clasificatorios, los atletas participarán en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los próximos días 19 y 20 de mayo, se llevará a cabo el Campeonato Nacional Juvenil de Ruta y la Copa Federación Juvenil C, teniendo como sede el estado de Colima, evento en el que participarán los jóvenes de Baja California Sur por tratarse de competencias oficiales para clasificar a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018. 

El equipo sudcaliforniano que participará está integrado por Sebastián Ruiz Terán, Luis González Aguirre, Eduardo Robles, Michael Zárate Animas, Luna García Bareño, Andrea Loza Fiol, así como Romina Moreno Bojorges, Jorge Adrián Peyrot Balvanera, Cristian Saúl Ruiz González, Eduardo Bonilla Espinosa, Said Gastélum Muños, Valeria Santiago Lizárraga, Daniela Gutiérres Berton y Lídia Domínguez Alvarado. 

De igual manera asistirán los ciclistas Emiliano Estrada Portillo, Ricardo Peña Salas, Hugo Abraham Sánchez Beltrán, Paula Pérez Mercado, Kevin Velarde Navarro, Kenia Idaly Cosío Álvarez, Andrea Moreno Villa, además de Anita Eslimán Duarte, Andrea Villegas Carballo y Wiliam Antonio Hernández, quedando en manos de los entrenadores Enrique Carballo Valdez, Cristian Medina Bastida, Luis Medina Bastida como mecánico y Christiam Valenzuela Zamudio como delegado. 

Para ello, la Asociación Estatal de Ciclismo, en conjunto con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), están organizando la salida de este continente en el que están los mejores corredores de Baja California Sur. 

Finalmente trascendió que, una vez que terminen el clasificatorio, los atletas deberán preparar sus maletas para viajar a Aguascalientes a fin de estar presentes en los eventos que forman parte de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, los cuales iniciarán a partir del 24 de mayo. 


Comparte esta noticia en:
×