Clasifican 4 golfistas de Baja California Sur para el torneo nacional “Lorena Ochoa” 

Un grupo de 4 golfistas de Baja California Sur competirán en la final nacional del torneo Lorena Ochoa, a inicios del mes de marzo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras participar en la eliminatoria seccional Zona Pacífico, en Sonora, se logró la clasificación de 4 golfistas de Baja California Sur en la final nacional del torneo “Lorena Ochoa”, que se efectuará en la primera semana de marzo en Querétaro; existen 2 jugadores de reserva, para integrarse al representativo regional.  

Los golfistas que avanzaron a la fase nacional son: Ana Sofía Chávez y Emily Búrquez en la categoría de 8-9 años; en 15 y menos están Asante Rodríguez Shendler y Elvis Barajas. Quedando como reservas Luca Cruz, Nicolás Marrufo y Triana Rodríguez Shedler.  

Fue un evento con un nivel muy competido, en el que los jugadores sudcalifornianos mostraron temple para salir adelante y lograr muy buenos resultados; ahora toca a la Asociación de Golfistas de Baja California Sur hacer un análisis para mejorar los resultados, según su presidente Gustavo Escobar Sotelo. 

Estos días se trabajará en perfeccionar y corregir los movimientos, para que estos jóvenes vayan lo mejor preparados posibles, el tema mental que juega un papel importante ya que se requiere de mucha concentración.  

“Se puede decir que en Baja California Sur se tiene el privilegio de contar con los mejores campos de golf que hay en México y que no los tiene cualquier estado”, concluyó Escobar Sotelo.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×