Clausura Ayuntamiento negocio de masajes en Cabo San Lucas

El operativo fue encabezado por Protección Civil e Inspección Fiscal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Protección Civil y de Inspección Fiscal decidió cancelar una casa de masajes ubicada frente al hotel Whyndam, en Cabo San Lucas, luego de que el negocio no cumpliera con los requerimientos mínimos contra incendios que establece la ley.

“No reunieron las condiciones mínimas de seguridad, que son señalamientos, capacitación del personal, detectores de humo, los extintores tienen 3 años vencidos, a parte del giro comercial que tiene”, comentó Carlos Guevara de Inspección Fiscal.

El operativo, realizado a las 19 horas de este miércoles, en el que también participaron agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), generó inquietud entre los vecinos de la zona, quienes observaban atentos a lo sucedido.

Por su parte, el funcionario no precisó cuál había sido la razón por la cuál Inspección Fiscal había formado parte del operativo. Recientemente empresarios de la zona denunciaron, en BCS Noticias, las supuestas sospechas de que, en estos lugares se ofrece sexo, y no sólo masajes, como lo anuncian.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×