Clausuran 3 bares de La Paz, tras operativos nocturnos de este sábado; otro fue multado  

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la noche de este sábado, 3 de febrero, fueron clausurados 3 bares y 1 multado, los cuales se encuentran ubicados en la zona centro y malecón de la ciudad de La Paz, durante un operativo ejecutado por funcionarios de la Dirección de Comercio Municipal, Proyección Civil Municipal y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris). 

El bar “La Tribu” fue inspeccionado y se determinó la imposición de una multa por falta de licencia para la distribución de alcohol, por parte del área de Comercio; asimismo, se elaboraron actas por parte de Protección Civil. 

En el bar “Black” se procedió con la clausura, debido a que tampoco contaban con licencia para la venta de alcohol en el lugar, al igual que el bar “Borlo”. 

Por su parte, el bar “Mezcalería La Miserable” fue clausurado, debido a que no poseía licencia para su funcionamiento. 

El operativo culminó pasadas las 2:00 de la mañana. Se continuarán realizando estos procedimientos para revisar que otros comercios cumplan con las normativas establecidas para su correcto funcionamiento. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Juan Alberto Estrada
Invitado
Juan Alberto Estrada
2 meses hace

Empresario: A través de un recurso legal, recupera el importe pagado por la licencia para la venta de bebidas alcohólicas. La ley te protege, es tu derecho.
Abogado

×