Comités de Promoción por La Paz manifiestan apoyo a Isaías González Cuevas

Actualmente se tienen 300 comités de promoción en toda la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Los Comités de Promoción por La Paz se sumaron al apoyo al senador Isaías González Cuevas para que sea el abanderado del PRI a la gubernatura de BCS.

Los comités, cuya presencia también está en Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé, son organismos sociales horizontales para integrar a la comunidad para que participe en la búsqueda de soluciones a la problemática de su colonia, rancherías o pueblos.

La estudiante de gastronomía Dora Soraya García Flores, coordinadora del Comité de Promoción por La Paz de la colonia Arboledas, dijo que solicitarán al PRI que tome en cuenta al legislador sudcaliforniano por ser el perfil más idóneo para la candidatura a la gubernatura.

En el mismo sentido se manifestó Mónica Aguilar León, de ocupación comerciante y coordinadora del Comité de Promoción por La Paz de la colonia Guerrero.

En tanto, Viviana Fiol Pérez, coordinadora en el municipio de La Paz de los comités de promoción, informó que ya eran 300 los comités de promoción en toda la entidad que se tenían integrados.


Comparte esta noticia en:
×