Competirán 500 ciclistas de todo el país, en clasificatorio de ciclismo de montaña en La Paz

El inicio del evento está previsto a las 7:30 horas de este 8 de mayo, en la Presa de la Buena Mujer de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 8 de mayo, alrededor de 500  deportistas estarán participando en la Competencia Nacional de Ciclismo de Montaña, la cual, se llevará a cabo en la Presa de la Buena Mujer en La Paz, y será un evento clasificatorio para la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2016.

El presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Christian Valenzuela Zamudio, comentó que el evento, ha generado mucho interés por parte de corredores nacionales para visitar la capital de Baja California Sur.

Se tiene marcada la ruta sobre un circuito de 5 kilómetros sobre un terreno de muchas variantes, dentro de la Presa de la Buena Mujer, en donde los ciclistas tendrán oportunidad de desarrollar velocidad, pero también deberán demostrar su pericia en el manejo de la bicicleta debido a lo difícil de algunos tramos del trayecto.

El inicio del evento está previsto a las 7:30 horas, con una duración aproximada de 5 horas para finalizar el recorrido.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte invita a presenciar el desarrollo de esta competencia nacional, que además, se encuentra contemplada dentro de las Fiestas de Fundación de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×