Con 300 dosis de sustancias ilícitas, fue detenido un hombre en La Paz

Archivo
La acción se efectuó en inmediaciones de la colonia Indeco, en La Paz; un hombre de 34 años, originario de Cabo San Lucas, fue puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado martes 3 de julio, se detuvo a una persona del sexo masculino por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir el delito contra la salud, esto por encontrarse en posesión de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur. 

Al respecto, la dependencia informó que la captura se originó cuando agentes de la Policía Ministerial realizaban labores de investigación sobre calles de la colonia Indeco, en La Paz, esto con la finalidad de dar cumplimiento a ordenamientos judiciales y a diversas denuncias. 

En el sitio se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino de 34 años, originario de Cabo San Lucas, quien, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, presentó una actitud evasiva que motivó su revisión. 

La persona traía consigo un envoltorio con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 300 dosis. 

Finalmente, tanto la persona como la sustancia asegura fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se dará continuidad al proceso pertinente para determinar su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×