Con armas de alto calibre, rafaguearon unos departamentos en Ciudad Constitución

Foto: Noticias La Paz
Los hechos se originaron durante la madrugada de este miércoles, en inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo; no hubo personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante los primeros minutos de este miércoles habitantes de la colonia Pueblo Nuevo, en Ciudad Constitución, reportaron a los números de emergencia haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, mismas que se dieron en contra de un domicilio sin dejar personas lesionadas. 

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 00:15 horas, en inmediaciones de las calles de Felipe Ángeles esquina con Basilio Polanco, donde uno o varios sujetos dispararon en contra de unos departamentos que se encontraban en un segundo piso. 

Por lo anterior, se llamó a los cuerpos de seguridad quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, no obstante, se acordonó el área en donde quedaron los cartuchos percutidos de armas de alto calibre. 

Finalmente, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur se encargaron de procesar la escena y del levantamiento de evidencias que, junto con el proceso de investigación, permitirán esclarecer los hechos. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×