Con un arma de postas, sujeto agrede a extranjera en centro comercial de Los Cabos

Foto: El Mundo Digital
👮‍♂️ #ENTÉRATE: Autoridades aseguran que el sujeto que agredió a una mujer extranjera con un arma de postas en San José del Cabo presenta un “posible cuadro de trastorno mental”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:00 horas de este martes 15 de agosto se suscitó un hecho violento en San José del Cabo, cuando un sujeto accionó su arma tipo deportiva (de postas) contra el rostro de mujer extranjera, quien se dirigía hacia un centro comercial. 

Fue en la tienda La Comer, ubicada en la carretera de San José del Cabo a Cabo San Lucas donde ocurrieron estos hechos, lo que originó una fuerte movilización de ambulancias, grupos policiacos y militares. 

De inmediato se procedió a acordonar la zona para evitar que los curiosos contaminaran el lugar de los hechos donde, según detallan medios locales, un sujeto joven de complexión robusta sacó su arma y agredió a la mujer en el rostro. 

Medios extraoficiales detallan que el agresor es un masculino de entre 20 y 25 años de edad que, tras disparar, se sentó en una cafetería aledaña al lugar. Por otro lado, hay quienes elogian el actuar de los agentes de seguridad privada del centro comercial, pues aseguran que inmovilizaron de inmediato al sujeto. 

Hasta el momento se sabe que la mujer fue atendida por paramédicos quienes la trasladaron al hospital para que fuera atendida, y se descarta que esté en peligro su vida; en cuanto al agresor, este fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. 

Seguridad Pública de Los Cabos detalló también que el sujeto presenta “un posible cuadro de trastorno mental”. Destaca que, medio locales informaron que el atacante usó un arma de fuego, algo que fue desmentido por las autoridades. 

Con información de El Mundo Digital 


Comparte esta noticia en:
×