Conagua pronostica lluvia ligera para este domingo en La Paz y Los Cabos

Para el municipio de La Paz, y Los Cabos, se espera un cielo nublado durante el día, con 60 % de posibilidades de lluvia durante la noche
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó cielos medio nublados en los municipios de La Paz y Los Cabos, con un 60 % de posibilidad de lluvia ligera, principalmente, durante la noche.

Para la capital del estado, se espera que la temperatura máxima sea de 29ºC, con vientos hasta de 30 kilómetros por hora (km/h), y la mínima de 17ºC.

En el municipio de Los Cabos, durante el día, predominará el cielo despejado, con probabilidades de lluvia ligera avanzada la noche; la temperatura máxima, según la dependencia, será de 31ºC y la mínima que se espera es de 22ºC.

En Guerrero Negro, la Conagua pronosticó temperaturas máximas de 24ºC y mínimas de 13ºC, mientras que, en Santa Rosalía, las temperaturas no sobrepasarán los 25ºC y no descenderán a menos de 15ºC.

Para Loreto, se espera un cielo despejado, con 27ºC como la temperatura más alta que alcanzará el municipio durante el día, y 18ºC como la más baja durante la noche; así mismo, en Ciudad Constitución, se espera un cielo despejado a medio nublado, sin posibilidades de lluvia, con una temperatura de 29ºC como máxima y 13ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×