Conducía a exceso de velocidad y en sentido contrario; fue detenido por policías de La Paz

Un sujeto quedó detenido luego de casi chocar contra una patrulla; estaba manejando en estado de ebriedad, exceso de velocidad y en sentido contrario, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La policía de Tránsito Municipal de La Paz informó que se detuvo a un sujeto por conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y en sentido contrario. El hombre casi choca contra un patrullero que se encontraba haciendo recorridos de vigilancia y fue capturado minutos después, ya que intentó darse a la fuga.  

Alrededor de las 4:12 horas de hoy (26 de junio) miembros de la policía de Tránsito se encontraban realizando recorridos de vigilancia y disuasión por la calle Constitución, cerca de Francisco I Madero, cuando de pronto ven un vehículo de la marca Ford, tipo sedan, de la línea Focus, de color negro, que estaba yendo en sentido contrario y casi impacta contra la unidad policial.  

Afortunadamente, los elementos pudieron esquivarlo y procedieron a marcarle el alto con códigos luminosos y sonoros, en repetidas ocasiones; sin embargo, el conductor hizo caso omiso a estas señales y tomó la calle Miguel Hidalgo y Costilla, en dirección a la calle Isabel La Católica. 

Fue entonces que los oficiales se comunicaron por radio con el operador de Tránsito Municipal y demás unidades policiales para que puedan detener al conductor. Cabe señalar que, por seguridad de los elementos se siguió desde una distancia prudente el camino que recorría el individuo con su vehículo.  

Indicaron que, además estaba conduciendo en exceso de velocidad y con las luces apagadas. Asimismo, los policías señalaron que el conductor se iba a chocar contra un tope de concreto pero que este no redujo la velocidad y brincó de manera brusca, golpeando el concreto hidráulico con el vehículo. 

Fue en las calles Miguel Hidalgo y Costilla, en el cruce con Félix Ortega, que la persona identificada como Maximiliano “N” de 20 años, originario de Ciudad Constitución, bajó voluntariamente de su auto y fue asegurado por los agentes quienes lo trasladaron a la unidad de Medicina Legar de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal. 

Tras los análisis realizados por el médico legista se determinó que Maximiliano “N” estaba en estado de ebriedad y presentaba algunas lesiones leves que no ponían en riesgo su vida. Por último, quedó detenido y se le solicitó su presencia para inventariar su vehículo que también quedó asegurado y fue removido con una grúa.  


Comparte esta noticia en:
×