Rescatan a masculino de ahogarse en playa de Todos Santos, en La Paz; no ameritó traslado 

Foto: El Zalate Noticias
Un hombre de 30 años estuvo cerca de ahogarse en una playa de Todos Santos, pero fue rescatado por otros visitantes; paramédicos lo atendieron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo se reportó el caso de un hombre de 30 años de edad que estuvo a punto de ahogarse en la zona de las piedras de la playa San Pedrito de Las Palmas, inmediaciones de la delegación de Todos Santos; sin embargo, otros asistentes de la playa lo rescataron evitando una tragedia. 

“Se trató de un masculino de aproximadamente 30 años, quien fue rescatado por personas que se encontraban en el lugar”, explicaron en la publicación de redes sociales donde documentaron el acontecimiento en La Paz

Después de que lograran sacar al hombre del agua y lo llevaran a la orilla, paramédicos acudieron para comprobar las condiciones físicas del masculino, mismas que resultaron estables, por lo que no fue necesario trasladarlo a una unidad hospitalaria especializada para hacer más estudios. 

En las fotografías compartidas se puede ver cómo los paramédicos realizan los procedimientos pertinentes para comprobar el estado de salud del hombre, quien se encontraba en reposo sentado en las rocas después del susto que significó estar cerca de ahogarse. 

A través de los comentarios de la publicación, los internautas revelaron su sorpresa ante lo acontecido, de hecho, la usuaria Gaby Cota Meza compartió que no es la primera vez que la vida de algún bañista peligra en esa playa: “Jamás te bañes ahí, esa playa lleva muchas vidas”, compartió. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×