Confirma PGJE hallazgo del cuerpo sin vida en el mar, de mujer desaparecida en Los Cabos

Archivo
La mujer, fue identificada por el mismo familiar que la reportó como desaparecida el día 21 de abril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de María del Socorro Amaya Quijano, quien habría sido reportada como desaparecida desde el día 21 de abril, flotando en la orilla de la playa del tramo carretero de Cabo San Lucas-Todos Santos.

Según los elementos de la dependencia informaron que cercanos a la zona habían reportado que el cuerpo de una mujer, flotaba sin vida en las inmediaciones de la playa que se ubica en el kilómetro 111 del tramo carretero de Cabo San Lucas, con destino a Todos Santos, por lo que agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar.

Al llegar, encontraron el cuerpo de la mujer, quien ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. Al ser trasladada al anfiteatro de la Subprocuraduría Regional Zona Sur, para la práctica de la Necropsia de Ley, que determinó como causas de muerte Asfixia por Sumersión.

La mujer, fue identificada por el mismo familiar que la reportó como desaparecida el día 21 de abril; Amaya Quijano falleció a la edad de 49 años y era originaria de Mérida, Yucatán.

 


Comparte esta noticia en:
×