Confirma PGJE homicidio de un hombre en La Paz por disparo de arma de fuego; tenía 28 años

La necropsia de ley determinó como causas de muerte Traumatismo Cervical secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la mañana de este viernes, a las 7:00 horas, se tuvo conocimiento vía C4 que en una brecha de terracería que conduce a la colonia Camino Real en esta ciudad, se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer, sin vida.

Al lugar, llegaron agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron inspección y fe ministerial del lugar del evento, donde tuvieron a la vista  el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, en posición decúbito dorsal, vestía  playera color azul y pantalón corto blanco. 

La PGJE, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causas de muerte: Traumatismo Cervical secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego; la persona fue identificada contaba con 28 años de edad y era originario de La Paz

Los elementos, aseguraron indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de 04 casquillos y 2 balas, calibre 9 mm. para trasladarlos a los laboratorios para el análisis pericial correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación correspondiente, continúa con las indagatorias para lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

Fotografía de Ignacio Estrada 


Comparte esta noticia en:
×