Confirma PGJE saldo de una persona sin vida en balacera de la colonia Los Olivos, en La Paz

Foto: Colectivo Pericú
La agresión se originó al interior de un domicilio de la colonia Los Olicos; el occiso fue identificado como originario de La Paz, contaba con 53 años de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los hechos se registraron al filo de las 16:04 horas de este lunes, luego de que residentes de la colonia Los Olivos, en La Paz, dieran a conocer a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, las cuales dejaron como saldo una persona sin vida al interior de una vivienda.

El ataque tuvo lugar al interior de un domicilio ubicado en las calles Hermenegildo Galeana entre Benito Juárez e Ignacio Allende, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quién falleció tras recibir diversos impactos de bala.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que en el sitio se aseguraron los casquillos percutidos, mismos que serán enviados a los laboratorios de la dependencia para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, el ahora occiso fue identificado como originario de la capital, mismo que contaba con 53 años de edad; cabe mencionar que, PGJE emitió ningún informe sobre la existencia de antecedentes penales por parte de la víctima.

Asimismo, indicó que se dará continuidad a las averiguaciones pertinentes para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×