Asesinan a tiros a una persona en una vivienda de la colonia Los Olivos, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
La agresión se originó al interior de un domicilio ubicado en la colonia Los Olivos; al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la victima ya no contaba con signos vitales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 16:10 horas de este lunes, residentes de la colonia Los Olivos, en la capital de la media península, informaron a las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como saldo una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle Hermenegildo Galeana entre Benito Juárez y Allende, de la colonia antes referida, donde un grupo armado descargó sus armas contra su víctima.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a la víctima, sin embargo, nada pudieron hacer puesto que la persona lesionada ya no contaba con signos vitales; por su parte, elementos de seguridad procedieron con el acordonamiento de la zona.

Se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesarán la escena y realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Conviene mencionar que, durante este día también se localizó el cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones del nuevo panteón municipal ‘Perlas del Paraíso’; de igual forma, otra mujer fue ejecutada en la colonia Pueblo Nuevo en San José del Cabo, mientras que, otra persona más resultó lesionada en un ataque armado registrado en un taller mecánico de la ciudad capital.

Finalmente, hasta el momento la victima permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con las pruebas y evidencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×