Confirma PGJE triple ejecución anoche en colonia Guerrero, en La Paz

Foto: Archivo
La Procuraduría General de Justicia del Estado confirma el homicidio de 3 hombres, anoche en la colonia Guerrrero; encontraron 11 casquillos percutidos, 3 fragmentos de bala y 2 cartuchos útiles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sobre la ejecución de 3 hombres anoche en la colonia Guerrero, en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirma los hechos; 2 ya fueron identificados y uno permanece en carácter de desconocido, y de los primeros, uno tenía 45 años y otro 54, siendo ambos originarios de esta ciudad, y de acuerdo a Plataforma México, éstos tenían antecedentes penales por robo.

La PGJE informa que, aproximadamente, a las 21:14 horas de este viernes se tuvo conocimiento vía C4, que en las calles 16  de Septiembre entre Yucatán y Padre Kino de dicha colonia se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraban 3 personas sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior; se hicieron cargo del lugar y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia.

En el sitio se encontraron 11 casquillos percutidos, 3 fragmentos de bala, 2 cartuchos útiles y 5 envoltorios con cristal; por lo anterior, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios ya abrió una carpeta de inestigación.

Foto: NBCS Noticias.


Comparte esta noticia en:
×