Confirma Ricardo Barroso levantón de su exsecretario particular en La Paz

"Yo le apuesto a que aparezca con bien, no como un colaborador sino como un gran amigo", dijo el candidato a la gubernatura de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la gubernatura de BCS por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, confirmó el rapto de su exsecretario particular en el Senado de la RepúblicaJesús Castellanos de la Torre, hijo del exgobernador de Baja CaliforniaMilton Castellanos Everardo, en el centro de la ciudad de La Paz.

“Hasta el momento estamos enterados por las autoridades que, efectivamente, Jesús Castellanos, que es secretario particular de Ángel Salvador, excolaborador mío, pero un gran amigo, en estos momento se encuentra sustraído de su libertad, desconocemos por qué motivos; sin embargo yo le apuesto a que aparezca con bien, no como un colaborador sino como un gran amigo, como un joven con un futuro por delante, y espero que esto termine, termine bien”.

Durante la breve entrevista telefónica que el candidato a la gubernatura del estado ofreció a BCS Noticiassostuvo que no busca politizar el tema, mostrándose consternado y sin planes fijos en temas de campaña.

¿Ante quién se han presentado las denuncias correspondientes? 

“Ahorita, como todavía no tenemos nada que nos diga qué fue lo que pasó…, ya sus padres se encuentran notificados, vienen en camino de la ciudad de Tijuana, y hasta ahorita nada más estamos esperando, como grupo de amigos, la información por parte de las autoridades correspondientes”.

¿A qué cree que se deba esta situación, candidato? 

“Desconozco, el día de hoy no quisiera tocar ningún tema o que se politizara el futuro de un joven”.

¿En este momento cómo se siente, esto de alguna manera va a tener un cambio en su campaña? 

“Yo ahorita no quisiera meter los temas de mi campaña, yo nada más le apuesto a que todo esto salga bien y que pronto podamos poder tener a Jesús de nuevo con nosotros”.

Cuando a Barroso Agramont se le invitó a realizar un llamado público ante el rapto de Jesús Castellanos, contestó: “De ninguna manera, yo ahorita preferiría esperar noticias de las autoridades, tengo la plena seguridad de que esto tendrá que salir bien”.

Según la información difundida por Semanario Zeta, los hechos ocurrieron a las 13:10 horas en las calles Nicolás Bravo y Mutualismo, cuando dos hombres armados con rifles de asalto, y dirigidos por una mujer, se acercaron a la víctima y lo subieron a la fuerza a una camioneta de color blanco, línea Liberty y marca Jeep.

 


Comparte esta noticia en:
×