Confirma Segob que por irregularidades del Ayuntamiento de La Paz, se suspendieron recursos

El delegado de gobernación señaló que son muchas las razones de la suspensión, entre ellas, el desvío de recursos de programas sociales y la falta de los mismos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Delegado de la Secretaría de Gobernación en Baja California Sur, Ricardo Millan Bueno, confirmó que el 80% de los programas federales, de apoyo social, están suspendidos, producto de las irregularidades por las que pasa el Ayuntamiento de La Paz.

Por ello, Millán Bueno comentó que, ante esta situación, se ha solicitado una mesa de trabajo entre los delegados federales y funcionarios municipales, con la finalidad de que esos recursos, regresen a la normalidad lo antes posible, para mejorar la calidad social de los paceños.

El delegado de Gobernación señaló que son muchas las razones de la suspensión, entre ellas, el desvío de recursos de programas sociales y la falta de los mismos.

Cabe a destacar que, una vez que el XV Ayuntamiento de La Paz no acceda a los programas federales, la complicación para adquirirlos de nuevo aumentará, afectando de manera negativa a la población paceña y, por tanto, a la imagen de la administración del alcalde Armando Martínez Vega.

Con información de Mega Noticias


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

TRANSAPARENCIA TOTAL más fácil regularizar los irregularidades que esperar honestidad de estos burrócRatas asquerosos

×