Confirman una pareja ejecutada y otra más, lesionada, en la colonia El Zacatal de San José del Cabo

Archivo
Los hoy occisos fueron identificados, contaban con 25 y 23 años, originarios de la Ciudad de México y San José del cabo, respectivamente. Las personas lesionadas cuentan con 32 y 19 años respectivamente. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informara de un hecho de alto impacto sucedido a alrededor de las 15:40 horas de la tarde de este viernes 29 de septiembre del año en curso, en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, en donde se diera la información de 2 personas presuntamente lesionadas por disparos de arma de fuego, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur dio a conocer que se trataría, en total, de 2 personas sin vida en la zona –un hombre y una mujer–, además de 2 más, lesionados.

Extraoficialmente, se dio el aviso de que se trataría de un ataque a balazos dentro de un domicilio en las calles de Chanel Chávez, de la colonia El Zacatal de San José del Cabo, del cual habrían resultado 2 lesionados; sin embargo, la dependencia informó que este hecho violento, dejaría 2 ejecutados y 2 lesionados.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar donde se dio el aviso de que se habrían escuchado por lo menos 9 detonaciones; allí, los elementos encontraron en el interior de un domicilio que se ubica en la calle Chanel Chávez y Fernando Burgoin, los cuerpos de 2 personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, por lo que ordenaron su traslado, al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Además, una segunda pareja – un hombre y una mujer– fueron lesionados por las balas, los servicios de emergencia los trasladaron al hospital de la localidad, donde permanecen bajo vigilancia médica. Los hoy occisos fueron identificados, contaban con 25 y 23 años, originarios de la Ciudad de México y San José del cabo, respectivamente. Las personas lesionadas cuentan con 32 y 19 años respectivamente.

Los agentes pertenecientes a la dependencia procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×