Congreso de BCS se queja de que la gente en redes sociales se burle de sus diputados

El Congreso del Estado reprueba los comentarios negativos que han circulado por las redes sociales, sobre los diputados locales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Congreso del Estado de Baja California Sur, a través de un comunicado, manifestó su inconformidad ante las descalificaciones personales que se han dado en su contra de los diputados, mediante las redes sociales.

“Como Poder Legislativo  Legislativo hacemos un llamado a quienes por estos medios realizan este tipo de acciones, a que no difundan hechos tergiversados o calumnias de tipo personal que ofenden a quienes son dirigidos y a la comunidad en general, pero sobre todo a quienes hacen su difusión”, destacó en el documento.

En este sentido, enfatizó que dichas descalificaciones son actos de violencia, dirigidos a los integrantes de la XV Legislatura, mismos que siempre han estado dispuestos a dialogar con los ciudadanos.

Finalmente, en el comunicado, la institución reiteró, que siempre se mantendrá abierta a la sociedad sudcaliforniana, para escuchar sus expresiones, pero que en esta ocasión, no comparte los comentarios negativos en contra de los legisladores.

“Cómo XV Legislatura reiteramos nuestro compromiso con la Libertad de Expresión, con las mujeres y hombres que hacen del ejercicio periodístico un trabajo comprometido con nuestra sociedad y con sus mejores causas”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×