Contribuyentes del Ayuntamiento de La Paz, podrán pagar impuestos a meses sin intereses

Se implementó que que el pago de impuestos municipales será a 3,6 y 9 meses sin intereses con tarjetas participantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La directora de ingresos del XV Ayuntamiento de La Paz, Aida Araceli Rubio Herrera, comentó que con la finalidad de brindar mayores facilidades a los contribuyentes, se implementó que que el pago de impuestos municipales será a 3,6 y 9 meses sin intereses con tarjetas participantes.

“Se implemento el pago de contribuciones municipales a 3,6 y 9 meses sin intereses con tarjetas participantes, apoyando y facilitando esta obligación fiscal de los ciudadanos de nuestro municipio” comentó la funcionaria municipal.

Así mismo, Rubio Herrera comentó que se podrá pagar cualquier impuesto municipal gozando de estos beneficios, por lo que invitó a los contribuyentes a asistir a las cajas recaudadoras ubicadas en los edificios del Ayuntamiento y de Tránsito Municipal, para regularizar su situación.

Finalmente, exhortó a todos aquellos que tengan algún rezago en multas de tránsito, a aprovechar esta medida de descuentos, para que de este modo, puedan regularizar sus vehículos y, de este modo, evitar sanciones posteriores.


Comparte esta noticia en:
×