Convocan a directores de BCS para dar Asesorías Técnicas; habrá incentivos por 3,500 pesos

Los directores seleccionados recibirán un incentivo económico, vía nómina, de 3,500 pesos mensuales; interesados deben entregar la documentación correspondiente del 4 al 15 de junio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este 31 de mayo, se lanzó una convocatoria para todos los directores de educación básica en Baja California Sur, a fin de que realicen, en la modalidad de contra turno, funciones de Asesoría Técnica con sus homólogos de otras instituciones de su nivel, destacó la jefa del Departamento de Preescolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el estado, Ericka Marlene Arciga Alcaraz. 

Al respecto, la funcionaria señaló que la convocatoria se encuentra publicada en la página de SEP BCS (www.sepbcs.gob.mx), misma que tiene como objetivo ofrecer apoyo al personal directivo que lo requiera en cada supervisión de zona escolar. 

Los directores seleccionados recibirán un incentivo económico, vía nómina, de 3,500 pesos mensuales, continuarán con las funciones de su nombramiento y en tiempo adicional apoyarán actividades de dirección de otras escuelas. 

Este concurso se desarrolla en el marco del Servicio de Asistencia Técnica a la Escuela en Educación Básica (SATE), bajo la coordinación del supervisor escolar. 

Cabe mencionar que, para ser acreedor al incentivo correspondiente, el personal seleccionado trabajará 10 horas semana/mes, las cuales deberán cumplirse de manera regular cada semana. 

Finalmente, Arciga Alcaraz informó que esta responsabilidad podría desempeñarse hasta por 3 ciclos escolares, entre tanto, señaló que las personas interesadas deberán entregar los documentos del 4 al 15 de junio en la supervisión escolar a la que pertenezcan. 

La entrega de resultado se publicará en la página de la Secretaría de Educación Pública del 2 al 6 de julio del presente año, concluyó la funcionaria estatal. 


Comparte esta noticia en:
×