CRIT recibió donación de 84,000 pesos por boteos en Los Cabos; hay 450 personas con discapacidad

Además del donativo, se otorgaron 218,000 pesos para combustible del camión del CRIT en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se realizó un donativo económico de 84,623 pesos como resultado del esfuerzo realizado en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y por el Departamento de Bomberos de San José del Cabo; también se aportaron más de 218,000 pesos para el combustible del camión del CRIT Baja California Sur.  

“Es un honor para el DIF Los Cabos seguir contribuyendo con la noble acción que realiza el Teletón en beneficio de la población con discapacidad del municipio de Los Cabos, debido que son más de 450 personas las que son atendidas en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT)”, comentó la presidenta honoraria, Flora Aguilar de Leggs.  

El recurso tiene como objetivo la construcción de un nuevo CRIT en Los Cabos, un espacio donde se buscará dar oportunidades y esperanzas a quien lo necesita, por lo que cada gesto construye puentes hacia un futuro más inclusivo, refirió la Presidenta Honoraria.  

Además de las aportaciones, se realizó una donación de 40,100 pesos por parte de las servidoras públicas del municipio cabeño. De igual forma, se explicó que se estuvieron realizando boteos en las avenidas principales a lo largo de la geografía.  

Por último, Flora Aguilar de Leggs agradeció a quienes ha contribuido, demostrando que trabajando en conjunto del Gobierno y la sociedad, se puede marcar la diferencia, por lo que el cheque otorgado es una prueba de la bondad que hay en los residentes.  


Comparte esta noticia en:
×