Se salió del camino, en el mirador Costa Azul, en Los Cabos; conductor terminó lesionado

Foto: SOS Rotativo
Un accidente vehicular se reportó en el mirado Costa Azul, en el sentido de Cabo San Lucas a San José del Cabo; el conductor terminó con heridas leves
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró en el mirador Costa Azul, en el sentido de Cabo San Lucas a San José del Cabo. Se trató de una volcadura, que dejó a una persona con lesiones leves. El vehículo terminó saliéndose del camino y quedó en la orilla de la playa, tuvo que ser removido con ayuda de policías y bomberos.  

Alrededor de las 19:30 horas de este sábado (16 de diciembre), en la vialidad antes mencionada, se reportó un siniestro vehicular. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de Protección Civil, Guardia Nacional, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos.  

También se indicó que, el vehículo responsable se trataba de un auto Ford Ranger de color guinda; el conductor de la unidad, no identificado, de 40 años de edad, resultó con heridas leves.  

La unidad automotriz terminó saliéndose de la carretera y cayó en la orilla de la playa, con las llantas hacia arriba, por lo que se tuvo que removerlo con apoyo de los agentes policiales y bomberos.  

Para culminar, se desconoce si es que la víctima fue trasladada a un hospital. Por otra parte, se exhortó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones al conducir por las calles y carreteras de la ciudad, para evitar accidentes que pongan en riesgo su vida o la de los demás.       

Con información de SOS Rotativo y El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×