Dan levantón a mujer de 19 años en La Paz; la golpean y la dejan inconsciente

Foto: Archivo
Al momento, no hay detenidos por ninguno de los 2 hechos delictivos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, informó que alrededor de las 19:40 horas de este miércoles, una joven de 19 años fue levantada en la colonia Centro, para luego ser abandonada en El Esterito.

Según lo dado a conocer por la dependenica, al entrevistarse con la joven, quien dijo llamarse Laura, relató que al descender de un pesero, en las calles de Melchor Ocapo y Revolución de 1910, caminó hacia la zona del malecón cuando se percató de que 2 sujetos, a bordo de una camioneta blanca con azul bajaron y la abordaron a golpes, para hacerla entrar al vehículo a la fuerza.

La joven  comentó que fue golpeada tan fuerte que perdió el conocimiento, recobrándolo momentos después, recibiendo más golpes y amenazas, para después dejarla en las calles de Guillermo Prieto y el Heróico Colegio Militar.

La joven, comentó que procederá a realizar su denuncia ante el Centro de Justicia Penal.

Así mismo, la dependencia informó que este martes, también se cometió un robo a la Escuela Primaria Niños Héroes, en la colonia Villa Santa María, en las calles de Santa Martha entre Santa Alicia y Santa Ana, donde los ladrones se llevaron 2 computadoras del interior de un aula.

Al momento, no hay detenidos por ninguno de los 2 hechos delictivos.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×