Daniel se cayó, en estado de ebriedad; no hay indicios de agresión: Gobernador de BCS

El Gobernador de Baja California Sur puntualizó que no había evidencia de que hayan golpeado a Daniel Collins; ya es caso juzgado, indicó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al ser cuestionado sobre el caso de Daniel Collins, quien falleció tras una agresión en su contra, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío señaló que se descartó un ataque, debido a que no había evidencias de que lo hayan golpeado; se cayó, hay un vídeo de él, puntualizó a los medios de comunicación.  

“Lo único que te puedo decir es que, hay un vídeo… ya es caso juzgado, él muere de un infarto; yo no quisiera tocar…eso de las redes, vieras cómo se puede tergiversar, la muerte de él. Daniel se golpeó, se cayó en estado de ebriedad, fue en la mañana al hospital a ver lo del diente que se le había golpeado, no hay ningún indicio de que le hayan golpeado”, declaró.  

Víctor Castro también agregó que durante el análisis médico se descartó que tuviera golpes, a parte de los que presentaba por la supuesta caída, puntualizando que, de manera oficial se descartaba la agresión en su contra.  

“Ni siquiera los médicos legistas sacaron bien que no tenía golpes, tenía el golpe donde se cayó, hay un vídeo donde él, en estado de ebriedad […] no hay evidencia que lo hayan golpeado, incluso se hizo todo, la necropsia, y no hay golpes de cuerpo.  

“Se descartó ya, oficialmente, el muere de un ataque al miocardio […] parece que ni la familia sabía […] tuvo varias complicaciones a la hora. Y sí, seguramente al golpearse en la banqueta, él quedó solo, se levantó y fue a su casa […] pero ya, al revisarlo no fue eso, fue un ataque al miocardio”, sostuvo.  

En días recientes, el subprocurador de Alto Impacto, Bernardo Soriano, explicó que el caso se estaba investigando como homicidio doloso, motivo por el cual se estaba analizando la necropsia que se realizó al ciudadano.  

Asimismo, el funcionario de procuración de justicia explicó que se había tenido entrevistas de campo, donde Daniel manifestó que no sabía por qué le habían agredido, acusando que 3 hombres lo habían golpeado.  

“Vamos en tiempo con el proceso de investigación […] estamos bien; hemos recabado audios, hemos recabo cámaras, hemos recabado entrevistas; estamos en proceso de identificación de los agresores”, señaló.  


Comparte esta noticia en:
×