Darán inicio al programa de apoyo a la vivienda en Los Cabos; construirán más de 200 casas 

Imagen ilustrativa
El alcalde de Los Cabos, anunció que se reunirán con el ejido La Candelaria para darle inicio al programa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El alcalde del municipio Los Cabos, Oscar Leggs Castro, informó que se pondrá en marcha el programa de apoyo a la vivienda en el municipio, iniciando con la construcción de más de 200 casas, con la finalidad de e contribuir a la igualdad de oportunidades para que cientos de familias mejoren su calidad de vida. 

Asimismo, el alcalde de Los Cabos resaltó que, con estas acciones se atienden a las solicitudes realizadas por los ciudadanos y, además, se cumple un compromiso institucional más, principalmente con las familias menos favorecidas. 

“Este domingo 13 de agosto tendremos una reunión en el ejido La Candelaria donde daremos inicio con el programa de pie de casas, son más de 200 pie de casas que vamos a construir en todo el municipio”, señaló. 

Para concluir, Leggs Castro puntualizó que el Gobierno Municipal continuará fortaleciendo las gestiones enfocadas en garantizar que las personas en situación de vulnerabilidad tengan la oportunidad de un mejor bienestar. 

Analizan problemáticas de Los Cabos con Grupo Madrugadores 

En otro orden de ideas, un par de jornadas consecutivas de atención al Grupo Madrugadores ha destinado el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, para analizar el trabajo realizado en temas como el creciente desarrollo del destinoEl alcalde de Los Cabos, anunció que se reunirán con el ejido La Candelaria para darle inicio al programa  y su movilidad, la actualización del Plan de Desarrollo Urbano (PDU), invasiones y las áreas de donación al municipio.  

En proceso de rendición de cuenta ante los integrantes de esta agrupación, incluyendo los del Cabo San Lucas, Leggs Castro comunicó que todos esos tópicos y la manera de atenderlos se analizan con sumo cuidado por las diferentes dependencias municipales, con el fin de encontrar una pronta solución. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×