De madrugada, par de sujetos robaron 130 celulares en negocio de La Paz

Foto: Noticias La Paz
El robo fue denunciaron en las primeras horas de este jueves, en La Paz; fue hasta un segundo reporte cuando las autoridades arribaron al sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este jueves 1 de julio se denunció el robo de 130 celulares en un establecimiento ubicado en las calles bulevar Margarita Maza de Juárez y Benito Juárez, en La Paz; un ciudadano había emitido una denuncia, sin embargo, las unidades policiacas arribaron hasta un posterior llamado.  

Datos preliminares refieren que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas, cuando un joven de 20 años realizó un llamado en el que alertó que 2 personas con mochilas estaban al interior del negocio. Ambos, abordaron un vehículo Fusion gris, sin placas.  

No obstante, con el primer reporte no llegaron las unidades de Seguridad Pública, por lo que fue hasta la segunda llamada que las autoridades atendieron el caso. Al arribar al sitio, alrededor de las 6:30 horas, se constató que la puerta principal del establecimiento estaba dañada.  

Una vez que el propietario, identificado como Arturo “N” de 32 años, realizó una revisión de su negocio se reveló que fueron un total de 130 teléfonos celulares —de distintas marcas— robados, mismos que se habían reparado o estaban en proceso.  

Finalmente, las autoridades acompañaron a la víctima para que realice la denuncia correspondiente, por lo que se espera que en próximas fechas se tenga un avance de la investigación.  

Con información de Noticias La Paz  El robo fue denunciaron en las primeras horas de este jueves, en La Paz; fue hasta un segundo reporte cuando las autoridades arribaron al sitio


Comparte esta noticia en:
×