De nuevo, roban otra escuela en La Paz; Tránsito también reportó otros 3 robos a vivienda

Sin embargo, la dependencia no ha dado a conocer, de la detención de ningún presunto responsable.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que este martes 15 de noviembre, en la capital de la media península, la dependencia registró al menos 5 robos en diferentes zonas de la ciudad, de los cuales, 4 fueron a casa habitación y uno a un plantel educativo en la colonia Los Olivos.

El robo al plantel educativo, se dio a alrededor de las 8:00 horas de ese día, cuando los elementos de la dependencia recibieron un reporte a través del Centro de Control Comunicaciones, Cómputo y Comando (C4) de que en las calles de Benito Juárez y Venustiano Carranza, en la colonia Los Olivos, reportaban un robo consumado a la Escuela Primaria José Rosario García Sánchez, por lo que se trasladaron a la zona.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron la persona reportante quien dijo llamarse María Sánchez López de 49 años de edad, quien dijo ser originaria de esta ciudad y quien justificó ser la directora del Plantel.

Ahí, la quejosa relató que momentos antes de llegar al área de trabajo. Fue comunicada por el intendente de las instalaciones, que al llegar, se percató que los candados de la bodega se encontraban dañados y que a su vez, habrían sustraído un taladro, un hacha, una pala, varios botes de pintura, rastrillos, y a alrededor de 1.20 metros de tubería de cobre, además de que el techo de la cooperativa presentaba daños.

Por tal motivo, los efectivos se comunicaron al número de emergencia 066 para solicitar la presencia de la autoridad, entre tanto, los elementos procedieron al resguardo del lugar y comunicarle los hechos vía telefónica al Agente del Ministerio Público en turno.

Como este caso, se presentaron otros 3 robos a casa habitación en la capital de la media penínula, En las colonias Centro, Perla y San Fernando, de donde los ladrones habrían sustraído videojuegos, joyería de oro y plata, laptops y una pantalla de plasma.

Sin embargo, la dependencia no ha dado a conocer, de la  detención de ningún presunto responsable.

 


Comparte esta noticia en:
×