Delegado de Cabo San Lucas solicita licencia de 2 meses para «unirse a Claudia Sheinbaum»

Permiso por 2 meses, solicitó el Delegado de Cabo San Lucas para unirse a Claudia Sheinbaum; volverá el 1 de setiembre, asegura
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora, solicitará una licencia de 2 meses para unirse a la aspirante a candidata presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum, rumbo a las elecciones de 2024. Indicó que regresará el 1 de setiembre y antes de retirarse dejará todo transparentado, para evitar algún tipo de especulación.  

“Sí, vamos a integrarnos con la compañera Claudia, con la doctora, para buscar que coordinen los esfuerzos de Morena a nivel nacional […] hay gente malintencionada, que a veces busca golpear a las administraciones y para evitar tipo de este tipo de especulaciones, pues vamos a pedir permiso por 2 meses; el 1 de septiembre, regresamos”, comentó. 

Asimismo, Zamora mencionó que cuando se les hizo la invitación, aceptó; sin embargo, ante la situación, optó por pedir el permiso para ausentarse de su cargo, por respeto a la misma ciudadanía, argumentó.  

“Nos hicieron la invitación, y pues gustoso, aceptamos, fue para nosotros un honor que nos hayan invitado y vamos a trabajar, vamos a ir en ese sentido y pues parte de nuestro partido, es la invitación que se nos da, de manera general y por respeto a la ciudadanía y al Gobierno, pues tomamos esa decisión de pedir permiso por 2 meses”, señaló.  

Sin embargo, añadió que en el tiempo que aún estará a cargo de Cabo San Lucas, dejará todo en orden para evitar que exista alguna malinterpretación. Dijo que se estará sirviendo a la población, y todo estará transparentado.   

“Mientras tanto, si vamos a estar, todavía hay que dejar algunas cosas, bien, listos, transparente, hay que transparentar lo que se tenga que hacer para que no se malinterpreten y seguir para adelante en lo que venga y todas maneras […] vamos a estar para servirle a usted y a la ciudadanía”, comentó. 

Conviene mencionar que, no es el primer funcionario que solicita una licencia a su cargo para unirse a las corcholatas, hace unos días, el titular de la Secretaría General del Gobierno del Estado de Baja California Sur, Homero Davis Castro, pidió permiso para colaborar con Adán Augusto López en la búsqueda de ser elegido como el próximo candidato a la presidencia de México por el partido Morena. 

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×