Denuncian caso de invasión en la colonia Invasión López Obrador en Cabo San Lucas 

Un hombre dijo haber trabajado durante 4 años en la construcción dentro de su terreno, mismo que le quiere pelear otra mujer
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles, 2 grupos de personas se hicieron de palabras en la colonia Invasión López Obrador, dentro de Cabo San Lucas, pues había quienes alegaban que una construcción estaba invadiendo un terreno en la zona, mientras que el presunto dueño aseguró que tenía todo en orden. 

“Se metió porque dice que vio solo y luego, pues yo llevo 4 años, cuando se invadió, López Obrador aquí, yo fui uno de los primeros que anduve con todo el apoyo, buscando un respaldo. Yo cerqué hasta acá, donde está todo tirado, yo tenía malla”, declaró un hombre que se nombró como el dueño del terreno. 

Por la otra parte, había una mujer que es quien acusaba de invasión y en palabras del masculino, quería apropiarse del espacio que ya estaba en construcción de una aparente vivienda, misma que ya tiene el espacio cercado y unos muros levantados. 

“Poco a poco voy haciendo unos cuartos, los huracanes aquí son muy fuertes, hay que hacer algo de material. Ahora ella dice que es invasión Yo estuve viviendo 3 años, tengo como 8 meses que me fui porque empecé a construir, mi casa está allá arriba y empecé a construir, apenas llevo el desplante, todos los vecinos me conocen, la verdad 3 años tragando polvo ahí y va a venir otra persona a quitarme”, explicó. 

Finalmente, dejó saber que no está invadiendo el lugar porque se trata de una colonia, además de mandar a la mujer a pelear un terreno más alejado, pero que no se meta con el suyo, que ha trabajado durante 4 años. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jose Lopez
Invitado
Jose Lopez
17 días hace

Saquenlos!!!!

1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×