Denuncian robo con violencia en un puente peatonal de La Paz, sujeto lo amenazó con un palo 

El agresor habría tenido un palo para amenazar a la persona, exigiendo dinero en efectivo y su teléfono celular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche del pasado lunes, alrededor de las 22:00 horas, se reportó un robo con violencia en el puente peatonal que se ubica en la calle Forjadores, entre el libramiento Daniel Roldán. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para darle seguimiento a la situación, donde la víctima indicó que fue amenazada por un agresor que tenía un palo. 

Las autoridades acudieron al sitio, pero no encontraron a la vista a la persona afectada, que por medio de vía telefónica expresó que se había retirado porque temía por su seguridad, pero mantuvo el contacto con los agentes para tratar de dar con el presunto responsable. 

La víctima explicó que el agresor contaba con un palo en mano con el que lo amenazó para que le entregara su teléfono celular, además del dinero en efectivo que llevaba consigo en ese momento, por lo que aparentemente para evitar daños en su persona, entregó lo que le indicaron. 

Desafortunadamente, aunque los elementos municipales se dedicaron a buscar por toda la zona al supuesto agresor y ladrón, no pudieron localizarlo, por lo que hasta ahora no ha habido actualización sobre el tema para la recuperación de los objetos. 

Se desconoce a cuánto asciende el monto robado, tanto en efectivo como en combinación con el dispositivo móvil, además no se hizo mención de que la víctima recibiera golpes que comprometieran su integridad. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×