Deportistas de BCS participarán en Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas

La competencia es organizada por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, y se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Los deportistas de la disciplina de levantamiento de pesas, en Baja California Sur, viajarán este viernes a Monterrey, Nuevo León, para participar en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas, en la categoría de primera fuerza.

En este evento, se definirán los atletas que calificarán para el preolímpico en Colombia, que a su vez, definirán los pases a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los jóvenes que definirán el representativo de Baja California Sur son: Adilene Marlén Orozco Sandez, Alejandra López Echeverría y Raúl Enrique Manríquez.

Alejandra Echeverría, quien ahora asume el rol estelar en la selección estatal para competencias futuras como la olimpiada nacional que está próxima a llevarse a cabo; por otra parte, en el caso de Raúl Enrique Manríquez Collins, la competencia la tiene contra un atleta del estado de Sinaloa, al que deberá derrotar para asegurar su lugar en la selección mexicana; en tanto que Adilene Orozco Sandez, competirá en la rama femenil, en un encuentro complicado.

La competencia es organizada por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, y se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León, donde los sudcalifornianos competirán con atletas de diferentes estados del país.


Comparte esta noticia en:
×