Deportistas destacados de La Paz recibirán segunda parte de su beca municipal; son 15,000 anuales 

Entregarán la segunda parte de las Becas Deportivas 2023, a 150 deportistas calificados de La Paz; el monto total es de 15,00 pesos anuales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se entregarán a 150 deportistas destacados de La Paz, la segunda parte de sus becas, equivalentes a 15,000 pesos anuales. El pasado mes de agosto, se les otorgó la primera parte de este beneficio y ahora se les otorgando el restante, así lo informó, la directora General de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño

“Es importante destacar que el año pasado entregamos 100 becas de 10,000 pesos y este año gracias a las gestiones […] así como Cabildo, aumentaron los atletas beneficiados y el monto”, mencionó la funcionaria municipal.  

Además, indicó que, este martes 5 de diciembre, en la explanada del Palacio Municipal de La Paz, al filo de las 17:00 horas, se realizará el evento de la segunda entrega de las Becas Deportivas 2023.    

Para culminar, Fenech Montaño afirmó que, para el próximo año (2024) se pretende mantener el número de atletas beneficiados y el apoyo otorgado, pero se está trabajando en la posibilidad de beneficiar a más deportistas paceños.   

“El objetivo es mantener tanto el monto como la cantidad de becas, pero estamos trabajando para lograr beneficiar a más deportistas con este estímulo que impacta positivamente en su desarrollo”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×