Descuentos para el impuesto Predial continuarán durante febrero, en La Paz; 10 % para el 2023 

Quienes deseen, pueden acudir a los kioscos que se encuentran en el edifico del Ayuntamiento o hacer el pago mediante la página web del gobierno de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los descuentos en el pago del impuesto Predial, con 15 % en el pago correspondiente al 2024 y 10 % para el 2023 y años anteriores, continuarán durante el mes de febrero. 

Así lo informó el director de Ingresos Municipales, Jassiel Enríquez Varela, quien invitó a la ciudadanía para que aprovechen y hagan uso de estos beneficios. 

En todo el municipio tenemos más de 20 cajas recaudadoras, pueden realizar sus pagos en Camino Real, Plaza del Sur, Oomsapas de la calle Félix Ortega, o en el Palacio Municipal de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.  

También pueden ir al panteón Jardines del Recuerdo, y ahí tenemos horario especial los fines de semana de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche; de igual manera en Tránsito Municipal, así que tenemos muchas opciones para ustedes”, expresó. 

En este sentido, indicó que quienes deseen hacer la operación de forma más rápida, pueden acudir a los kioscos, que se encuentran en el edifico del Ayuntamiento; uno, la plaza comercial “Punto La Paz”, que está ubicada sobre la calle Mariano Abasolo, y el otro en “Agricole”, en El Pescadero, o mediante la página web oficial www.lapaz.gob.mx

Para finalizar, el funcionario acotó que en el mes de marzo concluyen los descuentos y únicamente se aplicará el 15 % en el pago del año en curso y 10 % en 2023 y años anteriores, por lo que reiteró su invitación para que los ciudadanos aprovechen de este beneficio que se les está otorgando. 


Comparte esta noticia en:
×