Niña representante de BCS, logró el primer lugar en el torneo regional de golf 

Con este triunfo, obtuvo su puesto en el torneo nacional “Lorena Ochoa” y en el internacional Callaway, en Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una niña, que representó a Baja California Sur en el torneo regional de golf, logró posicionarse en el primer lugar y clasificar al torneo nacional “Lorena Ochoa”, que se llevara a cabo en Querétaro; también obtuvo su lugar en el torneo internacional Callaway, en California, Estados Unidos. 

La golfista sudcaliforniana, Ana Sofía Chávez, miembro del selectivo de la delegación Sudcaliforniana de Golf, obtuvo el primer lugar en la categoría femenil de 8-9 años del torneo que se llevó a cabo en Hermosillo, el pasado fin de semana. 

Tras este resultado, Ana Sofia representará a Baja California Sur en el campeonato Nacional Interzonas “Lorena Ochoa”, en Querétaro y en el torneo internacional “Future Champions Golf Tour”, en California, Estados Unidos, que se celebrará en los próximos meses. 

Cabe destacar que, la niña se clasificó para el torneo regional participando en la gira estatal, que estuvo organizada por la Asociación de Golfistas de Baja California Sur, donde participan niños desde los 6 hasta los 18 años. 


Comparte esta noticia en:
×