Desde enero a la fecha, OOMSAPAS ha aplicado 390 multas por desperdicio de agua

El director del OOMSAPAS dijo que, de enero a la fecha, se han aplicado 390 multas por desperdicio de agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde el mes de enero,  el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) del municipio de La Paz, ha aplicado 390 multas por desperdicio de agua.

Al respecto, el director de la dependencia Héctor García González, comentó que es esto a través de una campaña que se está aplicando.

En ese sentido, comentó que las multas que aplica la dependencia ascienden desde los 20 salarios mínimos según la causa.

En ese sentido, el enlace de OOMSAPAS en La Paz,  Omar Vázquez Valtierra dio a conocer que, las multas se han duplicado, alcanzado un promedio de 30 multas a la semana, luego de que se iniciara una cuadrilla especial de identificación.

En ese sentido, el funcionario comentó que tan sólo en el mes de junio, el fraccionamiento Camino Real con 47 sanciones, seguido del fraccionamiento Arcoíris y la Colonia Pueblo Nuevo con 7 multas en cada parte.

Otras colonias como Ayuntamiento, La Fuente, Benito Juárez, Santa Fe, Puesta del Sol y Villas del Encanto, también presentan multas, en su mayoría menos de 5 en cada una.
Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×